Noticias y novedades

Los alumnos admitidos en la preinscripción podrán matricularse del curso 2019-20, del 22 de julio al 2 de agosto, y del 5 al 13 de septiembre (más información en Normas de matrícula Máster 2019-2020 en la sección Preinscripción y Matrícula).

Preinscripción y Matrícula

MATRÍCULA MÁSTER NUEVOS ALUMNOS:

Los alumnos deben leer atentamente el archivo de NORMAS DE MATRÍCULA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2019-20, disponible en el área superior.

IMPORTANTE: las asignaturas que no se matriculen en julio/septiembre (excepto las prácticas externas y el trabajo fin de máster), no podrán matricularse en el correspondiente curso académico. Se entiende que el alumno va a cursar el máster a tiempo parcial y que le llevará más de un curso académico.

La siguiente información se ha establecido en base a un estudiante que curse los 60 ECTS del máster en un solo curso académico, por lo que se han distribuido en 30 ECTS por semestre.

ASIGNATURAS QUE DEBEN MATRICULAR EN JULIO/SEPTIEMBRE:

Asignaturas Obligatorias:

• Gestión de Infraestructuras Portuarias, Logísticas y Aeroportuarias: 3 ECTS
  • Los SIG en la Gestión de Infraestructuras: 3 ECTS
  • Conservación y Mantenimiento de Infraestructuras: 3 ECTS

Los 3 ECTS restantes deberán elegirse entre una de las siguientes asignaturas:

• Seminarios Especializados: 3 ECTS
  • Prácticas Externas*: 3 ECTS

* En el caso de elegir la asignatura de Prácticas Externas, los alumnos podrán matricularla en cualquier momento del 2º semestre, una vez se les haya asignado un puesto en una empresa y hayan firmado el convenio regulador.

Los nuevos estudiantes que cursen el máster a tiempo total, deberán matricular la asignatura TRABAJO FIN DE MÁSTER (15 ECTS)en febrero.

NOTA: Se deberá tener en cuenta la comisión del banco a la hora de hacer el ingreso de la matrícula mediante transferencia (solo para alumnos extranjeros).También se podrá producir una ligera variación en las tasas cuando la Comunidad de Madrid apruebe las correspondientes al próximo curso.