Noticias y novedades

Los alumnos admitidos en el máster podrán matricularse del 16 de julio al 3 de agosto y del 4 al 10 de septiembre de 2018 (ver Normas de matrícula en sección Preinscripción y matrícula). La inauguración del curso tendrá lugar el 10 de septiembre a las 15:30 en el Salón de Actos de la ETS de Ingeniería Civil y las clases comenzarán a las 16:00 h.

Prácticas Externas

Las prácticas académicas externas constituyen una asignatura de segundo semestre del Máster, si bien está limitada por la oferta de las empresas, por lo que es posible que no todos los alumnos que lo deseen puedan realizarlas.

En el siguiente documento se muestra la guía de aprendizaje de las prácticas externas, que todo alumno matriculado deberá consultar.

Guia de Aprendizaje Prácticas Externas

Las siguientes plantillas deberán ser utilizadas por los alumnos matriculados en las prácticas, para la elaboración de los informes intermedio y final.

Informe intermedio prácticas externas

Informe final prácticas externas

Al final de las prácticas el alumno deberá presentar en la Oficina de prácticas externas (Inmaculada López, en la Secretaría del Centro), el cuestionario de calidad.

Cuestionario de calidad de las prácticas externas

Para obtener información adicional sobre el programa de Prácticas de la UPM y su Normativa, puede acceder al siguiente enlace:

Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE)