Noticias y novedades

Tutorías curriculares

Cada alumno de nuevo ingreso tendrá asignado por la Comisión Académica de Postgrado del Centro un tutor curricularLa asignación se realizará dentro de los 30 días desde el inicio del curso.

El tutor será el interlocutor directo del alumno, para exponer las dudas que pudieran surgir en el plano académico (elección de optativas, trayectoria curricular, etc.) durante el tiempo que dure su vinculación con el máster. También intentarán, dentro de sus posibilidades, aconsejar y orientar a sus tutorados en el plano administrativo, con especial incidencia en los alumnos procedentes de otras Universidades.

El alumno suministrará al tutor un currículo completo de sus estudios y experiencia laboral, junto con un informe personal en el que expondrá las motivaciones que le han llevado a la matrícula en el Máster, los objetivos que pretende alcanzar con los estudios y las situaciones personales que puedan condicionar su rendimiento académico, incluyendo una estimación del tiempo disponible por el alumno para dedicar a sus estudios de máster.

Nota: Para la consulta de dudas relacionadas con el temario impartido en las distintas asignaturas, el alumno contará con los profesores de dichas asignatura y/o el coordinador de la misma.

Asignación de tutores curriculares a los alumnos del Máster en Planificación y Gestión de Infraestruras 2023-24