Audiencia Publica Master UPyGI sello SIC-EURACE

a. Breve descripción de la participación del título en el programa SIC

La Escuela de Ingeniería Civil ha solicitado la participación en los Títulos UPM del programa Sellos Internacionales de Calidad (SIC) del año 2020, para la obtención del Sello EUR ACE del título del Master Universitario en Planificación y Gestión de Infraestructuras (MUPyGI).

El Máster obtuvo hace dos años la renovación de la acreditación y por ello el proceso para la obtención del sello es el modelo simplificado que evalúa los criterios 8 y 9 que corresponden a la obtención de las competencias de los alumnos y al soporte institucional de la UPM del curso 2018-19.

Para la preparación de la solicitud del sello EUR ACE se solicito previamente en el año 2019 unas modificaciones de asignaturas opcionales a obligatorias que son las que actualmente vienen impartiéndose en el Máster en el curso 2019-2020.

Se adjunta el Informe de Autoevaluación que se ha presentado en el proceso de obtención del Sello y junto a el una información general y un impreso Formulario-Audiencia-Abierta-20 donde cualquiera puede emitir un comentario sobre el Máster además de facilitar un correo donde enviarlo.

b. Acceso al Informe de Autoevaluación.

Informe de Autoevaluación

c. Acceso al Formulario_AUDIENCIA-ABIERTA-SIC-20.

Formulario – Audiencia.

d. Información adicional.

Audiencia Publica del SIC-EUR ACE del Master UPyG

Informe Provisional del sello EUR ACE del Master en Planificación y Gestión de Infraestructuras