Noticias y novedades

Los alumnos admitidos en el máster podrán matricularse del 16 de julio al 3 de agosto y del 4 al 10 de septiembre de 2018 (ver Normas de matrícula en sección Preinscripción y matrícula). La inauguración del curso tendrá lugar el 10 de septiembre a las 15:30 en el Salón de Actos de la ETS de Ingeniería Civil y las clases comenzarán a las 16:00 h.

MÓDULO I: ASIGNATURAS COMUNES

ECTs

SEMESTRE

CARÁCTER

Legislación y Financiación de Infraestructuras

Contabilidad   y   Criterios   de   Inversión   aplicados   a Infraestructuras

Planificación de Proyectos de Infraestructuras

Gestión de Proyectos de Infraestructuras

Seguridad en Infraestructuras

Sostenibilidad y Medio Ambiente en Infraestructuras

MÓDULO II: ASIGNATURAS ESPECÍFICAS

Sistemas Inteligentes de Transporte, ITS

Optativa

Influencia del terreno en las infraestructuras

La Internacionalización del Mercado de Infraestructuras

Optativa

Nuevos materiales para infraestructuras.

Gestión y Explotación de Infraestructuras Terrestres

Gestión y Explotación de Infraestructuras Hidráulicas y Energéticas

Gestión   de   Infraestructuras   Portuarias,   Logísticas   y Aeroportuarias

Logística del Contenedor

Optativa

Sistemas y optimización de proyectos.

Conservación y Mantenimiento de Infraestructuras

Optativa

Los  Sistemas  de  Información  Geográfica  (SIG)  en  la gestión de infraestructuras.

Seminarios especializados

1º y 2º